jueves, 4 de diciembre de 2008

ES LA HORA DE LA RESISTENCIA ESPAÑOLA



El concepto de nación española corre graves peligros. España en sí misma tiene los días contados, salvo que una resistencia articulada en todo el territorio la proteja. Para ello no se necesitan ejércitos, sino hombres y mujeres dispuestos al sacrificio personal que permitan su protección. España necesita hombres y mujeres de toda condición dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para su defensa.

Los españoles hemos demostrado a lo largo de la historia, que cuando sacamos a pasear el coraje y la mala leche que en el fondo todos llevamos dentro, nada nos puede. España fue grande, cuando las naves eran gobernadas por comandantes vascos, tripuladas por marineros extremeños, andaluces o castellanos. Tripulaciones que no se preguntaban entre sí cual era su lengua materna, ni dónde había nacido cada cual, ni que costumbres locales les diferenciaban. sino que miraban hacia el futuro. Un futuro de vida en común que les hacía ser fuertes.

Hoy en día, ese futuro de vida en común está en peligro, y nuestra nación es débil porque muchos, que están más pendientes por sus beneficios personales que los comunes, se dedican a desmontar lo que costó siglos, sudor y mucha sangre a las generaciones que nos precedieron.

Por ello es necesario, que la resistencia se articule de algún modo a esta defensa. Y el modo tradicional y práctico que siempre hemos tenido los españoles para defender nuestro ser y nuestro territorio ha sido la guerrilla. Que cada cual, reconozca su territorio, lo recorra, y elija las posiciones para defenderlo. Que cada cual busque su logística, amparándose en los medios que le proporcionen sus paisanos. Y que cada cual saque de su interior esa mala leche que caracteriza a nuestro pueblo.

Antaño, nuestros antepasados cargaban las postas en sus escopetas y se echaban al monte. Hoy carguemos las nuestras con argumentos y sistemas de defensa modernos, y lancémonos donde haga falta, con los medios de que dispongamos a nuestro alcance para defender España.

Es nuestra obligación. Honor a todos los que se unan con altruismo a esta lucha.

No hay comentarios: